El interfaz de Ahorro.net

in InterfazTutoriales

Interfaz AhorroNET

El interfaz de Ahorro.net está dividido en pantallas, cada una de ellas con sus características propias e información relevante.

Para empezar, todas las pantallas de Ahorro.net cuentan con una barra superior en la que además de nuestro logo, se muestra un botón que permite actualizar nuestros datos conectando con nuestra banca electrónica.

Solo has de hacer clic en el botón para recibir los datos actualizados. Al iniciar la conexión con Ahorro.net esta actualización de tus datos se hace de forma automática, así que no tienes que hacerlo manual salvo que pienses que hay nuevos apuntes bancarios que necesites añadir a Ahorro.net. El proceso de cómo se recuperan todos estos apuntes bancarios está descrito en ¿Qué pasa cuando te conectas a Ahorro.net?

En la parte superior derecha, verás un “Bienvenido, Ahorrador” o tu nombre. Si haces click, desplegarás el menú de configuración donde podrás ver:

El resto de la información está dividida en 6 pestañas:

Puedes hacer clic en cada uno de los enlaces para acceder a más información sobre lo que vas a encontrar en cada una de estas pestañas, para qué sirven y cómo se utiliza la información que te muestra cada una de ellas.

 

0