Quiero una cuenta en Ahorro.net

in Tutoriales

Darse de alta en Ahorro.net es muy sencillo. Solo has de entrar en nuestra web y hacer clic en el botón que dice registrarse.

Captura de pantalla 2014-08-07 a la(s) 11.26.29

Localiza el botón de registro en nuestra web.

Serás redirigido a una nueva pantalla en la que tienes que introducir tu correo electrónico y la contraseña que vas a utilizar para entrar en tu cuenta de Ahorro.net. Una vez hayas cumplimentado los campos, tu correo y la contraseña dos veces para asegurarte que la has escrito correctamente, ya tendrás una cuenta y estarás listo para el segundo paso, enlazar tu cuenta en Ahorro.net con tu cuenta bancaria.

login_ahorro

Regístrate. Solo lleva unos segundos.

¿Fácil, no?

Si te has fijado, no te solicitamos ni tu nombre, ni tu dirección, ni ningún tipo de dato personal. Hay varias razones por las que no te pedimos al principio estos datos:

  • Los procesos de alta en un servicio suelen ser largos y complicados, aburridos y llenos de datos a rellenar que hacen que abandones el registro a la primera inconveniencia.
  • Esos datos los puedes añadir posteriormente en tu página de perfil pero solo incluyen tu nombre y apellidos y tu código postal.
  • Tu anonimato es importante para nosotros y si tenemos que contactar contigo para enviarte algún tipo de información, el correo electrónico es más que suficiente.

Algunos detalles después del registro

  • Después de registrarte no vas a recibir ningún correo electrónico de confirmación.
  • Es una buena idea crear reglas de correo que eviten que nuestros correos electrónicos vayan directamente al buzón de spam.
  • Nuestra web utiliza cookies. Deberías tener activada esa opción (que viene por defecto) para poder disfrutar de una mejor experiencia de Ahorro.net

Una vez hayas terminado el rapidísimo proceso de registro, serás redirigido automáticamente a la página de tu cuenta. En ella hay muchos datos que simulan una cuenta real de Ahorro.net para que veas el interfaz de la aplicación con datos como los que pueden aparecer cuando des el siguiente paso, que es vincular tu cuenta/s bancarias con Ahorro.net.

0